Del cuerpo a la esencia

DEL CUERPO A LA ESENCIA

En el momento de nuestro nacimiento venimos al mundo dotados de una energía propia y única para ayudarnos a caminar por la vida y hacer frente a la misma.

A lo largo de nuestros primeros años de vida vamos perdiendo esta energía,  pronto entramos en conflicto con nosotros mismos y con nuestro entorno al darnos cuenta de que no se nos admite tal y como somos , el miedo al rechazo, hace que  poco a poco vayamos  reprimiéndonos  y con ello, vamos  bloqueando nuestra energía natural; bloquearla hace que nuestros centro de energía o Chacras  se cierren o  desmesuren  y con ello nuestra dificultad de reconocernos.

Nuestros centros de energía contienen el registro de nuestras vivencias, que se mantienen vigentes mas allá del tiempo, aunque no las recordemos, dichas vivencias conforman un mapa propio de modo de pensar y hacer que dan lugar a diferentes modos de relacionarnos y tomar la vida.

El objetivo del trabajo es acompañaros a reconocer y restablecer la conexión con el flujo natural de vuestra energía.

El vehículo para dicha conexión será el cuerpo, a través de un  taller vivencial en el que desde el movimiento, la escritura, la meditación, los  cristales de cuarzo y otras artes que iremos desvelando a lo largo del fin de semana, propondremos un recorrido  por cada uno de los centros de energía con el animo de que conectéis con vuestra  esencia, y desde allí hacer frente a  aquellos aspectos que traban e impiden vivir en plenitud y abundancia la vida.

Los cristales colocados sobre los Chacras llevan a un estado de profunda relajación, además nos ayudan  a enfocarnos en aquello  en lo que trabajar. Los cristales amplifican la energía  de cada uno de nosotros  y nos facilitan el reconocimiento de nuestra parte mas esencial.

Durante el fin de semana os aportaremos  material escrito y los cristales oportunos para el trabajo.

TALLER RESIDENCIAL
Julio 2018

Viernes
18 h. Llegada a la casa
19 h. Inicio del taller con actividades de trabajo y cena.
Sábado
Taller día completo con actividades
Habrá tiempos de descanso y comidas
Domingo
Taller durante la mañana.
Cierre del taller después de comer.       

Lugar:
Por determinar

Terapeutas:

María Luisa García Horrillo
Teléfono: 635278052
Mail: porquesi.luisa@gmail.com

Pedro Gutiérrez Burgos
Teléfono : 616397120
Mail: pedro@proyectovinculos.org
WEB: www.proyectovinculos.org

Para mas información y reservas podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos o Mails que os adjuntamos .

¿Te interesa este taller?

Si estas interesad@ en este taller o tienes cualquier duda, ponte en contacto y te informaré de cualquier detalle al respecto.