Sin Condiciones

Sin Condiciones

Es una propuesta de trabajo que busca ahondar en los condicionamientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida. Reconocerlos, comprender el origen de los mismo para poder  des-hacernos de ellos.
Y de esta manera comenzar a vivir  y relacionarnos sin condiciones limitantes.
Proponemos un corrido de 9 encuentros, un domingo al mes, en donde el enfoque principal del trabajo será a través del Eneagrama y de otras disciplinas que aporten una mayor claridad sobre el uso de esta herramienta.  

Eneagrama :

El eneagrama es una herramienta de conocimiento que viene representado en un diagrama de nueve puntas (ennea = nueve) que simbolizan 9 tipos de personalidades y su relación con el mundo.

Cada eneatipo tiene una visión del mundo a la que corresponde una pasión dominante que gobierna nuestra manera de hacer, una manera particular de colocarse frente a la vida y los deseos y una fijación cognitiva que quedó grabada en nosotros y configuró una máscara frente a los otros con la que acabamos identificándonos y alejándonos cada vez más de quienes somos.

El objetivo principal del trabajo con el eneagrama es el autoconocimiento profundo del que se derivará la autoaceptacion y que servirá como base para trabajar en el desarrollo personal. Ser conscientes de los motores que nos mueven a actuar y de nuestros miedos, nos facilita una nueva visión de nosotros mismos y abre un mundo de posibilidades en cuanto a nuestro desarrollo.

“La base de todo sufrimiento humano es la pérdida del Ser, o sea, la ausencia de la experiencia directa con nuestra Esencia”
Dr. Claudio Naranjo.

CICLO DE 9 ENCUENTROS
Próximas fechas por concretar 

Zaragoza
Un domingo al mes de Octubre del 2017 a Junio 2018
Horario: 10:00 a 14:30 h

Lugar: por determinar

Terapeutas:

María Luisa García Horrillo
Teléfono: 635278052
Mail: porquesi.luisa@gmail.com
WEB : www.conconciencia.org

Pedro Gutiérrez Burgos
Teléfono : 616397120
Mail: pedro@proyectovinculos.org
WEB: www.proyectovinculos.org

Precio: 55 € por taller

Para mas información y reservas podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos o Mails que os adjuntamos .

¿Te interesa este taller?

Si estas interesad@ en este taller o tienes cualquier duda, ponte en contacto y te informaré de cualquier detalle al respecto.