En el momento de nuestro nacimiento venimos al mundo dotados de una energía propia y única para ayudarnos a caminar por la vida y hacer frente a la misma.
A lo largo de nuestros primeros años de vida vamos perdiendo esta energía, pronto entramos en conflicto con nosotros mismos y con nuestro entorno al darnos cuenta de que no se nos admite tal y como somos , el miedo al rechazo, hace que poco a poco vayamos reprimiéndonos y con ello, vamos bloqueando nuestra energía natural; bloquearla hace que nuestros centro de energía o Chacras se cierren o desmesuren y con ello nuestra dificultad de reconocernos.
Nuestros centros de energía contienen el registro de nuestras vivencias, que se mantienen vigentes mas allá del tiempo, aunque no las recordemos, dichas vivencias conforman un mapa propio de modo de pensar y hacer que dan lugar a diferentes modos de relacionarnos y tomar la vida.
El objetivo del trabajo es acompañaros a reconocer y restablecer la conexión con el flujo natural de vuestra energía.
El vehículo para dicha conexión será el cuerpo, a través de un taller vivencial en el que desde el movimiento, la escritura, la meditación, los cristales de cuarzo y otras artes que iremos desvelando a lo largo del fin de semana, propondremos un recorrido por cada uno de los centros de energía con el animo de que conectéis con vuestra esencia, y desde allí hacer frente a aquellos aspectos que traban e impiden vivir en plenitud y abundancia la vida.
Los cristales colocados sobre los Chacras llevan a un estado de profunda relajación, además nos ayudan a enfocarnos en aquello en lo que trabajar. Los cristales amplifican la energía de cada uno de nosotros y nos facilitan el reconocimiento de nuestra parte mas esencial.
Durante el fin de semana os aportaremos material escrito y los cristales oportunos para el trabajo.