Recuperando el vínculo

Recuperando el vínculo

Con la llegada del bebe la pareja pierde la intimidad del “yo” y “tú”.

La palabra padres toma una dimensión desmesurada en relación a la pérdida de identidad del yo mujer, del yo compañera del yo amante hacia un tú, la mayoría de las veces perdido ante este nuevo estar de vosotras como mamas.

Propongo este ciclo de nueve talleres con el ánimo de acompañaros a vivir la crianza de vuestros bebes en la compañía de vuestras parejas, de manera saludable para ambos.

El cuerpo será el mejor testigo y amigo de estos encuentros. Darle voz al cuerpo a través del movimiento, la danza, la escritura, el dibujo …y el contacto con otros cuerpo que acaban de vivir la experiencia de parir un hijo, serán el vehículo para poner conciencia en el movimiento interno de cada una de vosotras , atendiendo a lo que desde ahí surja, angustia, miedo, culpa, agotamiento, frustración etc , se verán atenuados por el dulce placer de ser escuchada y cuidada por otras que como tú están en el hermoso proceso de la crianza.

El diálogo y la escucha de vuestro cuerpo os darán las herramientas necesarias para dialogar y escuchar el cuerpo de vuestros compañeros y poder poner en palabras lo que estéis necesitando, de modo que podáis recuperar el vinculo con él y encontraros de nuevo con vuestra sensualidad y sexualidad como energía de impulso a la aventura de ser papas sin dejar de ser amantes en la intimidad y la presencia de vuestro bebe, nutriéndoos y nutriendo al niño del amor que en su momento os llevo a concebirlo.

Nota : Las mamas que deseen venir con sus pequeños pueden hacerlos con la confianza de que estarán cuidados por todas nosotros y a momentos por una profesional que atenderá al pequeño en los momentos en los que la mama este en el cuidado de si misma.

CICLO DE 9 TALLERES

Fechas por determinar

Lugar por determinar

Imparte:
Mª Luisa García Horrillo
Teléfono: 635 278 052
Mail: porquesi.luisa@gmail.com
Web: www.conconciencia.org

¿Te interesa este taller?

Si estas interesad@ en este taller o tienes cualquier duda, ponte en contacto y te informaré de cualquier detalle al respecto.