Querido cuerpo

Tu eres el guardián de todos y cada uno de los hechos y sucesos de mi vida, fiel testigo de ellos, los has ido registrando en diferentes lugares.

Te miro y te veo como un libro, al igual que el, lleno de palabras escritas.

Algunas en negrita, otras en mayúsculas, otras subrayadas o enmarcadas, muchas seguidas de puntos suspensivos; en un no seee….. Varias de ellas entre signos de interrogación, en un….. y esto ?? Algunas terminadas en signos de admiración ¡!!!! en un …. ¡¡¡vaya!!!

Palabras que conforman frases, algunas con sentido, otras aparentemente sin sentido ninguno, muchas de esas frases dichas por mi misma otras grabadas en mi cuerpo por otros.

Palabras escritas sin voz, con voz, desde el alma, desde el ego, desde el miedo, desde la esperanza, desde…….

Palabras, frases, expresiones, y emociones, escritas en tinta negra , borrones, paréntesis, puntos y seguidos, comas, puntos y comas, dos puntos, punto y final……

Todo ello en mi cuerpo esta. Y detrás de cada palabra una historia y detrás de cada historia una herida y detrás de cada herida una ilusión y detrás de cada ilusión de nuevo una historia y así, esta configurado mi cuerpo y yo, solo yo, al igual que tú y solo tú, puedes reescribir tu vida de forma que las palabras que ahora vayan acomodándose en tu cuerpo tengan un trazo firme a la par que ligero,flexible, armonioso y que todos y cada uno de los signos antes nombrados los coloques donde tu decidas y no donde otros quieran.

Que el color y el sabor de los encuentros, de tus decisiones, de tus ilusiones, queden firmemente plasmados en tu cuerpo desde, tu….

 Photo by: Genessa Panainte