Escuchando el síntoma

Escuchando el síntoma

Cada día, estamos imbuidos en un proceso de vida en el que vamos sumando o restando proyectos, ilusiones, sueños… , sumando o restando relaciones personales, profesionales, familiares….

Las emociones, los pensamientos, las ideas, nuestros modos de hacer y de estar en la vida, nos llevan a vivir estos procesos con mayor o menor dificultad
La dificultad para llegar a materializar nuestros deseos esconde un “síntoma“ síntoma que puede derivar en episodios de ansiedad, stress, apatía… y diferentes bloqueos físicos y energéticos que nos lleven a la enfermedad.

Proponemos un ciclo de tres talleres con el animo de acompañaros a vivir a través del movimiento corporal, la escritura, el dibujo y otras artes plásticas lo que pueda estar pasando.

Un espacio en el que poder compartir con calma vuestro proceso, un lugar para dejar salir represión lo que podáis estar necesitando , llanto .. rabia.., frustración …, incertidumbre … miedo ..dolor ..
Escuchar el cuerpo , escuchar el síntoma , escuchar la “enfermedad “desde otro lado.

Proponemos un espacio grupal en el que poderos ver en otros , compartir con otros vuestro proceso para enriqueceros y enriquecer a otros con vuestra experiencia.
No es necesario tener ningún tipo de experiencia en artes plásticas ni de ninguna otra índole.
Al igual que un niño, pinta, baila, juega desde su instinto, nosotras os acompañaremos a que exploréis estas artes creativas, que de forma innata habitan en todos nosotros.

Próximos Talleres Barcelona 
Fechas y lugar por concretar 

Terapeutas :

Maria Luisa Garcia Horrillo
Terapeuta Gestalt y Corporal integrativo
Telefono: 635278052
Email: porquesi.luisa@gmail.com

Yolanda Blesa Anadón
Terapeuta emocional y kinesióloga:
Teléfono: 636717437
Email: yblesa@hotmail.com

Para mas información y reservas os podes poner en contacto con nosotras en los teléfonos o emails que os facilitamos en el documento

¿Te interesa este taller?

Si estas interesad@ en este taller o tienes cualquier duda, ponte en contacto y te informaré de cualquier detalle al respecto.